Listar Callao por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El benchmarking y el comercio internacional en la agencia AVM Aduanera S.A.C. – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso restringidoEl presente informe de investigación estudia la relación que existe entre el benchmarking y el comercio internacional dentro de la agencia AVM aduanera S.A.C. Se entiende de benchmarking como una herramienta empresarial ... -
Cadena de suministro internacional y la tercerización de servicio en la Empresa Ripley S.A Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tiene como objetivo general determinar la relación Cadena de Suministro internacional y la Tercerización de Servicio en la Empresa Ripley S.A, 2019, lo cual implico explotar en fuentes ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el área de importaciones en la empresa ISCO S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa ISCO SAC, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa ISCO SAC, Callao, 2019. Esta ... -
Como influye la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana Tecnosur S.A. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la influenciade la calidad de servicio en el proceso operativo en la agencia de aduana TecnosurS.A. 2019, lo cual se llegó a la pesquisa de fuentes de ... -
Gestión aduanera y la calidad de servicio al cliente en la agencia Casor Aduaneros S.A.C., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “GESTIÓN ADUANERA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA AGENCIA CASOR ADUANEROS S.A.C., CALLAO, 2019”; tiene como objetivo general en especificar la relación de Gestión Aduanera ... -
Gestión logística y calidad de servicio de la agencia Servicios Internacionales Zeta, Callao-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio de la agencia Servicios Internacionales Zeta S.A. La metodología empleada fue de enfoque ... -
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo ...