Search
Now showing items 1-10 of 28
El marketing digital como herramienta para la fidelización del cliente en la empresa Import 360 S.A.C., Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente tesis se detalló el marketing digital como una herramienta para
la fidelización de los diferentes tipos de clientes de la empresa Import 360
S.A.C., el tema tratado ha tenido como fundamento las opiniones ...
Acceso abierto
Ventajas de la certificación OEA a los agentes de aduana en el puerto del Callao 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
He realizado esta investigación académica la cual tiene como propósito revisar las
ventajas y beneficios otorgados por la acreditación como Operador Económico
Autorizado (OEA) a las agencias de aduana del callao en el ...
Acceso abierto
E-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el e-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de
las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021 ...
Acceso abierto
E-Commerce en una agencia de aduanas, Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general del estudio fue determinar la incidencia del E-commerce en una
agencia de aduanas del Callao,2021. Las dimensiones en las que se basó la
variable fueron: plataformas, transacciones y proceso de ...
Acceso abierto
Factores determinantes de exportación y la sostenibilidad de las MYPES textiles del Emporio Gamarra - Distrito La Victoria - Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio se centra en entender las dinámicas comerciales y las condiciones
que afectan la sostenibilidad de las MYPES en el contexto de un mercado
globalizado, cuyo objetivo es establecer cómo los factores determinantes ...
Acceso abierto
Tecnologías artificiales y el comercio internacional de las MYPES del puerto del Callao 2020 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Para esta investigación, el objetivo fue prestar atención al carácter actual de las
Tecnologías Artificiales y el Comercio Internacional de las MYPES desde el Puerto
del Callao. Debido a que se está ampliando precipitadamente ...
Acceso abierto
Estrategias internacionales y la mejora continua de una empresa metrológica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada “Estrategias Internacionales y La mejora continua de una
empresa metrológica 2021”, Se determinó como objetivo general “Determinar cómo se
relaciona las estrategias internacionales ...
Acceso abierto
Gestión de la cadena de suministro y la satisfacción del cliente en una empresa logística en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la
gestión de la cadena de suministros y la satisfacción del cliente en una empresa
logística en Lima, donde la investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Clasificación de los sistemas de puertos para la competitividad portuaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
El problema de la investigación fue: no se ha encontrado una clasificación de los
sistemas de puertos para la competitividad portuaria, lo que ha limitado el
adecuado conocimiento en conjunto de los sistemas implementados ...
Acceso abierto
Procesos logísticos y exportación de café de empresas cafeteras a Berlín – Alemania 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar qué relación
que existe entre los procesos logísticos y la exportación de café de empresas
cafetera 2021.
La presente investigación se basó en el estudio ...
Acceso abierto