Satisfacción del cliente y su efecto en las Ventas de la tienda Lippi en el mercado Trujillano año 2016.
Date
2016Metadata
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El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de analizar la satisfacción del cliente y su efecto en las ventas de la tienda Lippi en la ciudad de Trujillo año 2016. El estudio es de tipo descriptiva porque describe y estudia cada una de las variables tal cual son en su contexto sin modificarlas, la investigación es no experimental porque se realiza sin la manipulación deliberada de las variables, es decir no se efectúan pruebas ni experimentos, solo se observan los fenómenos en su ambiente natural. Los datos obtenidos fueron aplicados a los clientes de la tienda Lippi de la ciudad de Trujillo. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta de 12 preguntas con una escala de Likert a 281 clientes. La investigación sobre la satisfacción en los clientes permitió demostrar a través de la encuesta que si afecta positivamente en un 18% las ventas de la tienda Lippi en la ciudad de Trujillo año 2016.
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- Trujillo [1458]
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