Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Aplicación de la estrategia anécdotas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes primer grado primaria - I.E. N°82629 Contumazá - Cajamarca 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de
investigar de qué manera influye la aplicación de la Estrategia Anécdotas para
mejorar la comprensión lectora de niños y niñas del 1o grado de ...
Aplicación De Un Programa De “Habilidades Psicolinguisticas” Para Desarrollar La Conciencia Fonológica En Los Niños De Cinco Años De Edad De La I.E.I.N°443 “Las Canteras” De Pátapo -Chiclayo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente pesquisa mana al encontrar deficiencias en el logro de las capacidades del área de comunicación, precisamente en la capacidad de expresión oral como descomposición silábica, omisión fonémica, detección de ...
Acceso abierto