Listar Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros por tema "Lengua inglesa - Estudio y enseñanza"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis del perfil profesional en la formación del curso de inglés para estudiantes de medicina en universidad privada - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo buscó analizar el perfil profesional y su repercusión en un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de medicina de una universidad privada. El estudio se desarrolló ya que a pesar la ... -
Aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior - Escuela de Cadetes- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior en la Escuela ... -
Aula invertida como estrategia didáctica para desarrollar aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del aula invertida como estrategia didáctica en el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una Institución ... -
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un ... -
Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertorole- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una investigación aplicada con diseño experimental, cuasi ... -
Estrategia metodológica para desarrollar la competencia comunicativa de inglés en estudiantes de administración hotelera de un instituto superior – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias metodológicas que desarrollan las competencias comunicativas del idioma inglés en los futuros profesionales de hostelería. Para ello la investigación ... -
Estrategias didácticas y la competencia comunicativa del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de la Perla – Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas y la competencia comunicativa en Inglés en una institución educativa de la Perla – Callao, 2022. La metodología que se ... -
Flipped learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la I.E. Víctor Morón Muñoz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, demostrar la influencia del modelo Flipped Learning en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. Víctor Morón Muñoz ... -
Gamificación en la comprensión Lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la gamificación en la comprensión lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Método blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de ... -
Método Flipped Learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de secundaria del colegio Jorge Basadre Grohmann – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso del Flipped Learning mejora el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de secundaria del colegio Jorge Basadre Grohmann – Callao, ... -
Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer-Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer, Chorrillos, 2020” tuvo como objetivo: establecer la incidencia de la ... -
Uso de la estrategia del role-play para mejorar la Expresión Oral en Inglés en los Estudiantes de una Institución Pública, Pucallpa-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso de la estrategia del role-play para la mejora la expresión oral en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución ... -
Uso de la estrategia interactiva Liveworksheets para mejorar la comprensión lectora del inglés en estudiantes de una institución educativa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del uso de la estrategia interactiva liveworksheets en la mejora de la comprensión lectora del inglés en los estudiantes de una institución educativa, ... -
Uso del subrayado para mejorar la comprensión de textos en inglés en estudiantes – Institución Educativa “Rosenthal de la Puente”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso del subrayado en la mejora de la comprensión de textos en inglés. El estudio fue de enfoque cuantitativo con un diseño de ...