Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Efecto del método CLIL en la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto - Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El fin principal de esta investigación es reconocer el efecto del método CLIL en
la competencia lee diversos textos en inglés en estudiantes de un instituto
superior, Juliaca - 2023. Se desarrolló un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gamificación educativa “Duolingo” y comprensión lectora en el idioma inglés en una institución educativa, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación
existente entre la gamificación educativa Duolingo y la comprensión lectora en
inglés en una institución educativa pública, Callao, 2022. El ...
Acceso abierto
El programa “Active learning” en la comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de primero de secundaria de un colegio del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del
programa “Active learning” en la compresión lectora de textos en inglés en
estudiantes de primero de educación básica secundaria. Para ello se ...
Acceso abierto