Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros
Collections in this community
Recent Submissions
-
Uso de canciones en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de primaria de una institución educativa Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio contribuye al ODS 4 (Educación de Calidad) al investigar la influencia del uso de canciones en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de primaria en Lima, 2024, cuyo objetivo fue determinar la ... -
Conocimiento léxico en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se realizó con el objetivo de establecer la influencia significativa del conocimiento léxico en la expresión oral del idioma inglés en alumnos de un centro educativo de Lima, 2024. Alineándose a la ODS N° 4, ... -
Uso de flashcards y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa Pueblo Libre 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación contribuye al Objetivo de desarrollo Sostenible N0 4 de las Naciones Unidas teniendo el objetivo de determinar la relación existente entre el uso de los flashcards y la expresión oral del idioma ... -
Taller de pares mínimos en la pronunciación de inglés de los estudiantes de una escuela de idiomas online, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio aporta al Objetivo de desarrollo sostenible №4 “Educación de calidad” y tuvo como objetivo establecer el efecto del taller de pares mínimos en la pronunciación en los estudiantes de una escuela de ... -
Uso de la gamificación en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de una institución superior de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación que va afín con la ODS 4 de las Naciones Unidas, tuvo como propósito determinar la influencia del uso de la gamificación en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de una institución superior ... -
Competencias digitales y nivel de comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales y el nivel de comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa en Lima, 2024. La ... -
Redes sociales y competencia lingüística del idioma inglés en universitarios de una I. E. superior, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito establecer la correlación entre las redes sociales y la competencia lingüística del idioma inglés en universitarios de un centro educativo superior, Lima, 2024. Asimismo, el ... -
Metodología activa y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Metodología Activa y aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima, 2014.”, tuvo como problema general ¿Cómo se relaciona la Metodología Activa ... -
Interferencias lingüísticas en estudiantes hispanohablantes de portugués de la Universidad Estatal Paulista, Säo Paulo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta tesis analiza las interferencias lingüísticas en el nivel léxico-semántico, gramatical y ortográfico, presentes en la interlengua de un grupo de alumnos hispanohablantes de nivel intermedio de portugués como segunda ... -
Programa para la producción escrita del idioma inglés en adultos de un centro de idiomas Ica 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste proyecto trabaja según los lineamientos del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS): educación de calidad, puesto que busca brindar un servicio útil y profesional a los estudiantes adultos que lo requieran. ... -
Método inductivo y dominio de la gramática del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa particular Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. El estudio tiene como objetivo evaluar el impacto del método inductivo ... -
Inteligencia emocional en la expresión oral de inglés en estudiantes de quinto de secundaria en una institución educativa, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo el propósito de establecer la influencia de la Inteligencia emocional en la expresión oral de inglés en estudiantes de quinto de secundaria en una institución educativa, Lima 2024. Alineado a la ODS 4, ... -
Herramientas digitales y la compresión de textos escritos en inglés en estudiantes de una institución privada en Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación existente entre las herramientas digitales y la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de una institución privada en Los ... -
Estrategias de deletreo en el aprendizaje del vocabulario del inglés en estudiantes de una institución educativa privada en Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación se precisó desarrollar el ODS N° 4, teniendo como objetivo establecer la influencia de las estrategias de deletreo en el aprendizaje del vocabulario del inglés en estudiantes de una institución ... -
Competencias digitales en el desempeño docente de una institución educativa de Chulucanas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación que hay entre el desarrollo de las competencias digitales y el desempeño docente, el mismo que responde al cuarto objetivo de desarrollo sostenible, que ... -
Uso del writing process en la producción de textos escritos en inglés en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia del uso del writing process en la producción de textos escritos en inglés. El estudio utilizado fue de enfoque cuantitativo con un ... -
Enfoque comunicativo en la expresión oral en estudiantes de un instituto pedagógico público, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl dominio de la expresión oral es una habilidad esencial que no solo influye en el desempeño académico, sino que también impacta significativamente en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Este trabajo ... -
Motivación académica y la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de secundaria, Tambo- Grande, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del estudio, fue establecer la relación entre la motivación académica y la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en escolares del nivel secundario de Tambo grande 2023. La metodología utilizada ... -
Efectividad del enfoque comunicativo y expresión oral en inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio es una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, correlacional de diseño no experimental. Su objetivo fue determinar la relación entre las variables enfoque comunicativo y expresión oral ... -
Storytelling en la producción oral de los estudiantes de tercero de primaria de una I.E. en Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia del uso del storytelling en las competencias comunicativas orales en los alumnos de tercer grado de primaria de una I.E. en Comas, 2023. Para tal ...