Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada ansiedad lingüística en las habilidades productivas del
idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ...
Acceso abierto
Preferencias de los estilos de aprendizaje en estudiantes del Inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de preferencias
del estilo de aprendizaje en los estudiantes del inglés como lengua extranjera,
Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, nivel secundario, ...
Acceso abierto
Uso del subrayado para mejorar la comprensión de textos en inglés en estudiantes – Institución Educativa “Rosenthal de la Puente”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
influencia del uso del subrayado en la mejora de la comprensión de textos en inglés.
El estudio fue de enfoque cuantitativo con un diseño de ...
Acceso abierto
Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer-Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación titulado “Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer, Chorrillos, 2020” tuvo como objetivo: establecer la incidencia de la ...
Acceso abierto