Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés, la metodología de
estudio está orientada al enfoque cuantitativo básico, ...
Acceso abierto
La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de
secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta ...
Acceso abierto
Uso de la lengua materna en estudiantes de 2do año de inglés de una institución educativa pública, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El uso de la lengua materna como estrategia para el aprendizaje de idiomas
extranjeros en las clases de se ha convertido en objeto de estudio en diferentes
contextos socioculturales a lo largo del mundo. Sin embargo, en ...
Acceso abierto
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un instituto superior, Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Gamificación en la adquisición de vocabulario de inglés de estudiantes de un
Instituto Superior, Surco, 2021, es una investigación de enfoque cuantitativo,
correlacional-causal y diseño no experimental. Su objetivo fue ...
Acceso abierto
Role play y expresión oral del inglés de los estudiantes del primer ciclo de educación de una universidad pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre el role
play y la expresión oral de los estudiantes del primer ciclo de educación de una
universidad pública, 2021.
La metodología fue cuantitativa, ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una institución educativa, Satipo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación titulado: “Aprendizaje cooperativo y expresión oral en
ingles en una Institución Educativa, Satipo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar
la influencia del aprendizaje cooperativo en la ...
Acceso abierto
Desarrollo de la fonética en el aprendizaje de inglés en una institución educativa, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El actual trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia del desarrollo de la
fonética (VI) en el aprendizaje del idioma inglés (VD) de los estudiantes de una
institución educativa pública, San Juan de Miraflores, ...
Acceso abierto
Programa de canciones para disminuir la ansiedad lingüística en estudiantes de inglés de una institución educativa publica de Lima - Provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se ha llevado a cabo con el objetivo principal de
demostrar los efectos de la aplicación de un programa de canciones en la
disminución de la ansiedad lingüística en estudiantes de inglés a nivel ...
Acceso abierto
Materiales audiovisuales en expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de
los materiales audiovisuales en la expresión oral del inglés en una Institución
educativa de Chorrillos, 2021. La metodología fue de ...
Acceso abierto
Canciones en la producción oral del inglés de los estudiantes de una institución educativa, Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación titulado: “Canciones en la Producción Oral del Inglés de
los estudiantes de una Institución educativa, Rímac, 2021”. Tuvo como objetivo
determinar la influencia de las canciones en la producción ...
Acceso abierto