Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia metodológica para desarrollar la competencia comunicativa de inglés en estudiantes de administración hotelera de un instituto superior – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias metodológicas
que desarrollan las competencias comunicativas del idioma inglés en los futuros
profesionales de hostelería. Para ello la investigación ...
Acceso abierto
Flipped learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la I.E. Víctor Morón Muñoz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, demostrar la influencia del
modelo Flipped Learning en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de
cuarto grado de secundaria de la I. E. Víctor Morón Muñoz ...
Acceso abierto
Método blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre
el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de
secundaria de una institución educativa pública de ...
Acceso abierto
Uso de la estrategia interactiva Liveworksheets para mejorar la comprensión lectora del inglés en estudiantes de una institución educativa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del uso de la
estrategia interactiva liveworksheets en la mejora de la comprensión lectora del
inglés en los estudiantes de una institución educativa, ...
Acceso abierto
Gamificación en la comprensión Lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la
gamificación en la comprensión lectora en idioma inglés en una institución
educativa privada, Huacho, 2021.
El enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto