Listar Maestría en Docencia Universitaria por tema "Lengua inglesa - Estudio y enseñanza"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Competencia escrita y propuesta del Programa Improving My Writing para los estudiantes de una institución educativa de Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se denominó Competencia escrita y propuesta del Programa “Improving my writing” para los estudiantes de una institución Educativa de Sullana 2021, ha tenido como objetivo principal conocer el ... -
Entornos virtuales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de un instituto público de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene la finalidad de analizar la relación entre los entornos virtuales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de un Instituto Público de Ica en el 2021. La metodología estuvo respaldada por métodos ... -
Estrategia metodológica B-Learning en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del instituto superior pedagógico privado ”Arco Iris” – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Estrategia Metodológica B-Learning en el Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Privado "Arco Iris" – Cusco, 2021, tuvo como objetivo determinar la manera ... -
Estrategias metodológicas y el logro de competencias en el idioma inglés en estudiantes de una universidad pública de Quevedo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoHoy en día, las demandas de aprendizaje son cada vez más exigentes ya que el mundo profesional exige cada vez mejores habilidades. Es por ello que la problemática general del estudio parte de que los egresados de la ... -
Materiales didácticos virtuales y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de un instituto pedagógico de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre los materiales didácticos virtuales y el aprendizaje del idioma inglés. En esta investigación se utilizó la metodología cuantitativa de tipo correlacional, ... -
Taller “Let’s write” para mejorar escritura en inglés en estudiantes nivel avanzado 02 del Centro de Idiomas UPAO-Sede Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Taller “Let’s Write” para mejorar escritura en inglés en estudiantes nivel avanzado 02 del Centro de Idiomas UPAOSede Piura 2020 tuvo como objetivo general determinar la ...