Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Enseñanza afectiva en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como título: Enseñanza afectiva en el aprendizaje significativo de los
estudiantes de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2019. Tiene como
objetivo general determinar si la ...
Motivación y el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación superior del Centro de Asesoría San Marcos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En objetivo de la investigación fue determinar la relación entre motivación y el aprendizaje
significativo de los estudiantes de educación superior del Centro de Asesoría San MarcosLima 2019.
La investigación se ...
Acceso abierto
Percepción del desempeño docente y aprendizaje significativo de matemática básica en estudiantes de ingeniería, en una Universidad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Universidad, 2019. El tipo de estudio fue de enfoque cuantitativo, por su nivel fue aplicada
y por su alcance explicativa, se tuvo una población de 1263 y se usó una muestra de 170, se
usó como técnica la encuesta y ...
Uso educativo de TIC y aprendizaje significativo en estudiantes de Ingeniería Electrónica de Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Aunque los estudiantes de último año entienden la nueva tecnología
informática y comunicación en nuestra institución, el nivel de educación es
insuficiente porque no tienen la educación necesaria para usarlas y en cuanto
a ...
Estrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad, Guayaquil – Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se especificó con el título “Estrategias didácticas y su influencia
en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad, Guayaquil –
Ecuador 2020”, con el objetivo de determinar el ...
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto superior tecnológico, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de nuestra investigación apunta a determinar de qué manera la
inteligencia emocional influye en el aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Superior Tecnológico, Ecuador, 2020.
La metodología ...
Aulas virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de derecho de la Universidad de Guayaquil - Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El paradigma educativo, actualmente está sujeto a innovaciones que permiten
mejorar los conocimientos en ambas direcciones, por lo que surge la imperiosa
necesidad de actualizar los conocimientos y no permitir que se ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en los aprendizajes significativos de los estudiantes de 5to secundaria de la I.E. Fe y Alegría N.49- Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación “Inteligencia emocional y su influencia en los
aprendizajes significativos de los estudiantes de 5to de secundaria de la I.E. Fe
y Alegría N.49-Piura, 2020”, tuvo como objetivo determinar el ...
Estrategia didáctica y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación buscó determinar la relación entre la Estrategia Didáctica y el
Aprendizaje Significativo de los estudiantes del Programa de Nutrición y dietética de la
Universidad Nacional de Tumbes 2019. El ...
Acceso abierto