Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Conocimiento de entornos virtuales y el desempeño académico de los estudiantes del primer semestre de una universidad de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los maestros son en parte responsables del proceso formativo, trabajan para
vincularse con sus estudiantes de manera efectiva para facilitar el cumplimiento de
los objetivos y el logro de las metas curriculares. El ...
Acceso abierto
Aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación entre la aceptación de entornos
virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del primer
ciclo de Enfermería de una Universidad Particular en Lima, ...
Acceso abierto
Actitudes hacia la educación en línea y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal establecer si la actitud hacia la
educación en línea se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes
de la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021. La ...
Acceso abierto
Educación virtual y aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación artística de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre educación
virtual y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Educación Artística de la
UNDQT, 2021; para ello, se usó metodología de enfoque ...
Acceso abierto
Actitud hacia el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes de una universidad nacional de Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se encuentra en la línea de Evaluación y Aprendizaje y en ese marco
el objetivo general de nuestro trabajo es Evaluar la relación que existe entre la actitud
y el entorno virtual de aprendizaje en ...
Acceso abierto
Uso de herramientas virtuales en su aprendizaje significativo de los estudiantes de ciencias sociales de una universidad de Pasco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación de las herramientas
virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Ciencias Sociales de
una universidad de Pasco 2022. El diseño de la ...
Acceso abierto
El entorno virtual y su relación con el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de Odontología del II ciclo de una Universidad de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación es establecer la relación entre el uso de
entornos virtuales y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del II ciclo de
Odontología de una universidad del Cusco en el ...
Acceso abierto
Satisfacción a las clases en entornos virtuales y estrés académico en estudiantes universitarios de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
satisfacción a las clases en entornos virtuales y estrés académico en estudiantes
universitarios de Trujillo en el año 2021. Corresponde al ...
Acceso abierto
Aprendizaje virtual y logro de competencias genéricas en estudiantes, facultad de administración de una universidad de Chincha, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, denominado “Aprendizaje virtual y logro
de competencias genéricas en estudiantes, Facultad de Administración de una
Universidad de Chincha, 2021”, se realizó planteando como problema ...
Acceso abierto
Acompañamiento del guía académico y el nivel de satisfacción académica en los alumnos de una universidad privada de Lima Norte-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre
el acompañamiento del guía académico y el nivel de satisfacción académica en los
estudiantes de una universidad privada de Lima Norte ...
Acceso abierto