Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Conocimiento de entornos virtuales y el desempeño académico de los estudiantes del primer semestre de una universidad de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los maestros son en parte responsables del proceso formativo, trabajan para
vincularse con sus estudiantes de manera efectiva para facilitar el cumplimiento de
los objetivos y el logro de las metas curriculares. El ...
Acceso abierto
Aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación entre la aceptación de entornos
virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del primer
ciclo de Enfermería de una Universidad Particular en Lima, ...
Acceso abierto
Plataforma virtual y rendimiento académico en una asignatura del plan curricular de una universidad estatal de Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente tesis menciona el uso de las plataformas virtuales debido a que el
uso de la informática en la educación forma parte importante en la que podemos
encontrar muchas estrategias para trabajar con nuestros ...
Acceso abierto
Actitudes hacia la educación en línea y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal establecer si la actitud hacia la
educación en línea se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes
de la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021. La ...
Acceso abierto
Dificultades del aprendizaje y rendimiento académico en entornos virtuales en estudiantes de turismo de una Universidad Nacional de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de la
relación entre las dificultades del aprendizaje, y el rendimiento académico, en
entornos virtuales en estudiantes de Turismo en una Universidad ...
Acceso abierto