Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia didáctica analógica y aprendizaje de matemática aplicada en alumnos del nivel universitario 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En el presente trabajo tuvo como Problema General ¿Qué relación existe entre
las estrategias didácticas analógicas y el aprendizaje de la matemática aplicada
en los alumnos de la Universidad Particular Inca Garcilaso de ...
Uso del entorno virtual en el proceso del aprendizaje significativo del curso de física II de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En el presente trabajo de investigación planteo identificar la influencia del uso del
entorno virtual en el proceso del aprendizaje significativo de los estudiantes del
curso de Física II de ingeniería de la Universidad ...
Trabajo cooperativo y aprendizaje significativo en matemática de una universidad privada de Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo trata de contribuir a mejorar las clases de matemática básica
realizando trabajo cooperativo, con los estudiantes universitarios, de tal manera
puedan ellos alcanzar un aprendizaje significativo y así ...
Estilos de aprendizaje y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la escuela académica profesional de educación inicial de la Universidad César Vallejo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para la variable estilos de aprendizaje y la variable aprendizaje significativo se ha realizado
una investigación en la escuela académica profesional de educación inicial de la Universidad
Particular César Vallejo - de ...