Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Relación de la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como Objetivo general: Determinar la relación que existe
entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de la
Universidad de Cusco 2021; con enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Plataforma Meet y la educación en línea de estudiantes de un instituto de educación superior de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la utilización de la
plataforma Google Meet por parte de los estudiantes y la educación en línea de
estudiantes de un instituto de educación superior de ...
Acceso abierto
Uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad pública de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en
estudiantes de una Universidad Pública, Lima, 2021. La ...
Acceso abierto
El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes universitarios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo efectuado con enfoque cuantitativo, se determinó la relación
entre la El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes
universitarios, 2021; fue efectuado con diseño no ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico de estudiantes de sociología en una universidad nacional de Arequipa – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por finalidad valorar la relación entre las
estrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico de los estudiantes de
sociología en una universidad nacional de Arequipa. El enfoque de ...
Acceso abierto
Competencias digitales y motivación académica de los estudiantes del VI ciclo de primaria de un instituto pedagógico de Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre las competencias digitales y la motivación académica de los estudiantes
del VI ciclo de Educación Primaria de un Instituto Pedagógico ...
Acceso abierto
Educación virtual y proceso de aprendizaje en estudiantes de un CETPRO en Madre de Dios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación que se titula Educación virtual y proceso de aprendizaje
en estudiantes de un CETPRO en Madre de Dios, 2021, posee como objetivo
general el determinar si existe una relación entre la educación ...
Acceso abierto
Competencias digitales y logro de competencias en estudiantes de Ingeniería de Sistemas de una universidad privada de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación de las
competencias digitales en el logro de competencias en estudiantes de Ingeniería
de Sistemas de una universidad privada de Lambayeque, 2021. La ...
Acceso abierto
Práctica de lectura literaria y competencia comunicativa desde la virtualidad en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer la relación entre
la lectura literaria y la competencia comunicativa desde la virtualidad en los
estudiantes de una Universidad Pública de Lima, 2021. ...
Acceso abierto
Aprendizaje en entornos virtuales desde la experiencia de estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como finalidad analizar las experiencias de los
estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad particular de Lima
durante el año 2021 en cuanto al proceso de aprendizaje en entornos ...
Acceso abierto