Search
Programa manejo de literatura infantil para fortalecer el hábito lector de los estudiantes de quinto grado - escuela Edison Ernesto Mendoza Enríquez
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Programa manejo de literatura infantil para fortalecer el hábito lector de los estudiantes de quinto grado - escuela Edison Ernesto Mendoza Enríquez” se desarrolló con el objetivo general ...
Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada: “Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019”, es un estudio de enfoque cuantitativo, que tuvo como ...
Acceso abierto
Actividad física y las estrategias de afrontamiento al estrés en los estudiantes de 8vo año de una escuela básica, Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada: Actividad física y las estrategias de afrontamiento al estrés en los estudiantes de 8vo año de una escuela básica, Ecuador 2019, se hace en el marco de las reflexiones que a todo nivel se ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje virtual de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de la presente investigación es conocer la influencia de las estrategias
didácticas en el aprendizaje virtual de los estudiantes de la Universidad Nacional
de Tumbes, 2020. El tipo de investigación es ...
Influencia de los entornos virtuales en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa “Santo Tomás Aquino”, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como propósito determinar la influencia de los
entornos virtuales en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la
Unidad Educativa “Santo Tomás de Aquino”, 2021, para tal caso ...
Acceso abierto
Estrategia pedagógica para fortalecer la motivación profesional de los estudiantes de la facultad de filosofía de la Universidad de Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación expone el diseño de una estrategia pedagógica para
fortalecer la motivación profesional de los estudiantes de la facultad de filosofía de la
universidad de Guayaquil 2019. Tienen como ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategia de aprendizaje y el trabajo colaborativo en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación inició con el objetivo general de determinar el nivel de trabajo
colaborativo en los estudiantes de una Universidad de Guayaquil, 2022, la
metodología fue básica el enfoque utilizado fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y evaluación formativa en los estudiantes en una universidad de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado Estilos de aprendizaje y evaluación
formativa en los estudiantes en una Universidad de Tumbes, 2022, se llevó a cabo
con el objetivo de determinar la relación entre las dos variables. El ...
Acceso abierto
Estrés en el desempeño académico durante el internado rotativo en estudiantes de enfermería de una universidad privada, Quito, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estrés académico y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes
de enfermería durante su periodo de internado de una universidad privada en la
ciudad de Quito, 2022. Es un estudio relevante realizado de ...
Acceso abierto
Competencias transversales y estrategias de aprendizaje colaborativo en los estudiantes de nivelación de una universidad particular de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio no experimental, transversal y correlacional asociativo, tuvo como
propósito determinar la relación entre las competencias transversales y estrategias
de aprendizaje colaborativo en los estudiantes ...
Acceso abierto