Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo didáctico y aprendizaje del idioma inglés y francés en la especialidad de Traducción e Interpretación de la Universidad César Vallejo – Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general caracterizar los niveles
de logro en la implementación del modelo de didáctico de los docentes de
inglés y de francés y los aprendizajes que tienen los estudiantes de ...
Acceso abierto
Lectura de textos escritos y logros de aprendizaje en comunicación de los estudiantes de tercer año de la IE. N° 14093 “Abraham Ruiz Nunura” Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación titulado Lectura de textos escritos y logros de
aprendizaje en Comunicación de los estudiantes de tercer año de la IE. N° 14093
“Abraham Ruiz Nunura" Piura-2019, que se presenta a ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y su relación en el rendimiento académico en el curso de Comunicación en los estudiantes de la UNP- I ciclo- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Evaluación Formativa y su Relación en el
Rendimiento Académico en el curso de Comunicación en los Estudiantes de la
UNP- I ciclo-2019” se basa en determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
La plataforma educativa EDMODO y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en las estudiantes del 3° Año del nivel secundario de la Institución Educativa San José de Tarbes – Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación titulado “La Plataforma Educativa EDMODO
y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en las estudiantes del 3° Año del
Nivel Secundario de la Institución Educativa San José ...
Acceso abierto