Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada: “Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019”, es un estudio de enfoque cuantitativo, que tuvo como ...
Acceso abierto
Propuesta de fortalecimiento de estrategias de aprendizaje en estudiantes de pedagogía e informática de una universidad de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de las estrategias de
aprendizaje de los estudiantes de pedagogía e informática de una Universidad de
Guayaquil, 2020. La investigación fue de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica lúdica y el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de décimo año en una unidad educativa-Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación denominada: Estrategia didáctica lúdica y el aprendizaje de las
de las Ciencias Naturales en estudiantes de décimo año en una Unidad Educativa-
Guayaquil 2020, ha tenido por objetivo determinar la eficacia ...
Acceso abierto