Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Modelos de enseñanza y aprendizaje significativo en estudiantes de una Universidad Pública de Quito, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En desarrollo de este estudio se planteó como objetivo general; determinar
la relación entre los modelos de enseñanza y aprendizaje significativo en
estudiantes de una universidad pública de Quito, 2022. En donde se ...
Acceso abierto
Propuesta de instrumento de evaluación diagnóstica para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes de una universidad de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presente inició con el objetivo general de Determinar el nivel de
aprendizaje significativo de los estudiantes de una Universidad de Guayaquil. Los
objetivos específicos: Diagnosticar los saberes previos en ...
Acceso abierto
Motivación académica y su relación con el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad de Machala 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la
motivación académica y el aprendizaje significativo de los estudiantes de una
universidad de Machala, 2022; la metodología que se utilizó en ...
Acceso abierto
Aprendizaje y educación virtual en estudiantes del programa de estudios de medicina humana de una universidad, Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
el Aprendizaje y educación virtual en estudiantes del Programa de Estudios de
Medicina Humana de una universidad, Piura-2022; el cual se definió ...
Acceso abierto
Uso de las TIC y el aprendizaje significativo en estudiantes de maestría de una universidad particular de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el uso
de las TIC con el aprendizaje significativo en estudiantes de Maestría de una
Universidad Particular de Piura, 2022. El estudio fue ...
Acceso abierto