Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Neurodidáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad del Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación de la neuro
didáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes en una universidad pública
del Ecuador, 2022. Para ello se utilizó un tipo de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto superior tecnológico, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de nuestra investigación apunta a determinar de qué manera la
inteligencia emocional influye en el aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Superior Tecnológico, Ecuador, 2020.
La metodología ...
Estrategias andragógicas y aprendizaje significativo en estudiantes del curso logística y transporte de un instituto superior de Santo Domingo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre las estrategias andragógicas y el aprendizaje significativo,
relacionando a las dimensiones de las estrategias andragógicas las cuales
son: ...
Acceso abierto
Incidencia de la formación docente en el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la formación
docente en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de
la Universidad Nacional de Piura. Para esto, se utilizó una ...
Acceso abierto