Search
Now showing items 1-5 of 5
Autoestima académica en los estudiantes de las Facultades de Psicología y Educación Básica de una Universidad, Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio denominado: “Autoestima académica en los estudiantes de las
facultades de Psicología y Educación básica de una universidad, Ecuador, 2019”,
tuvo como objetivo establecer en qué medida los estudiantes de las ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para mejorar el desempeño de los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS DIDACTICAS
PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE
CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES 2019”,
tiene como objetivo, ...
Acceso abierto
La autoestima y el rendimiento académico de los estudiantes de un Instituto Superior Babahoyo-Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación denominada: La autoestima y el rendimiento académico de los
estudiantes de un Instituto Superior Babahoyo-Ecuador 2019, es motivada en conocer
la relación de la autoestima en sus diversas dimensiones ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de filosofía, Universidad de Guayaquil, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación de las
estrategias didácticas y el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de
filosofía, Universidad de Guayaquil, Ecuador, ...
Acceso abierto
Caracterización de la deserción universitaria y propuesta de talleres de reforzamiento académico en la Universidad Católica Sedes Sapientiae Filial Morropón: Chulucanas periodo 2013 – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación es de tipo cuantitativa-descriptiva buscando caracterizar
de la deserción universitaria y proponiendo talleres de reforzamiento académico
en la Universidad Católica Sedes Sapientiae Filial ...
Acceso abierto