Search
Now showing items 1-5 of 5
La rúbrica de evaluación y el aprendizaje formativo en estudiantes de arquitectura desde la perspectiva docente, Trujillo, 2022-I
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar en qué medida se relaciona
la utilización de la rúbrica de evaluación con el aprendizaje formativo en los
estudiantes de los talleres intermedios de diseño ...
Acceso abierto
Liderazgo docente y calidad transformadora en una institución de educación superior de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el
liderazgo docente y la calidad transformadora en una institución de educación
superior de Trujillo. Fue una investigación cuantitativa de diseño ...
Acceso abierto
Motivación laboral y desempeño docente en una universidad privada de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación aborda el tema de Motivación Laboral y su
Relación con el desempeño Docente de una Universidad privada de Trujillo, 2022.
Para ello en su metodología se utilizó el tipo básica, con ...
Acceso abierto
Formación por competencias y desempeño docente en un instituto de educación superior tecnológico del departamento La Libertad, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar cómo viene
fomentándose la formación por competencias en los estudiantes, desde el
desempeño docente, en un instituto de educación superior tecnológico ...
Acceso abierto
Actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un instituto de Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El actual estudio propuso como objetivo general determinar la actitud
docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en
estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022; Es de esta manera que ...
Acceso abierto