Search
Now showing items 1-10 of 20
Lectoryn en la comprensión literal en los estudiantes del 1er. Año de la IE. “San Martín de Porres”
(Universidad César Vallejo, 2015)
La intención del presente estudio fue definir de qué manera el módulo “Lectoryn” influye
en el nivel literal de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria.
La presente investigación correspondió al ...
Aplicación del programa Hot Potatoes en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Santa Isabel de Carabayllo, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Actualmente, la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación
(TIC) en los programas educativos ha cobrado especial relevancia, bajo el
supuesto de que esas herramientas pueden promover una mejor ...
Habilidades lingüísticas y la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de Educación Primaria de las IIEE Multigrado de la UGEL 12 Canta 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación presentó como propósito la relación de las habilidades
lingüísticas y la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de
Educación Primaria de las IIEE Multigrado de la UGEL 12 Canta 2015.
Dicho ...
Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 –2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio realizado presentó el objetivo “Determinar los efectos de la Aplicación
del Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes del
2do de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 ...
Acceso abierto
El sociograma literario en la comprensión lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El sociograma literario en la comprensión
lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018; tuvo como objetivo
demostrar la incidencia del sociograma literario en la ...
Acceso abierto
Efectos del Programa “Desarrollando Aprendizajes con las Laptop XO” en la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 6to.Grado de Primaria de la I.E. N° 1086 Jesús Redentor San Miguel -2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
En el presente trabajo de investigación titulado: EFECTOS DEL PROGRAMA
“DESARROLLANDO APRENDIZAJE CON LAS LAPTOP XO” EN LA
COMPRENSION LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL 6TO. GRADO DE
PRIMARIA DE LA I. E. N° 1086 “JESÚS ...
Comprensión lectora en la resolución de problemas de matemáticas en estudiantes del VI ciclo de la I.E Nuestra Señora del Buen Consejo de Breña - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación de tipo no-experimental y diseño correlacional
causal, se ejecutó con la finalidad de establecer la incidencia de la comprensión
lectora en la resolución de problemas de matemáticas ...
Acceso abierto
Efectos del programa las estrategias del buen lector en la comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue demostrar los efectos del programa “Las
estrategias del buen lector” para el mejoramiento de la comprensión lectora en
estudiantes del primer grado de educación secundaria de ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas y la comprensión lectora en estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa .8186. Distrito de comas-Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Con el propósito de optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la
comprensión lectora se planteó el siguiente, el objetivo de la investigación.
Determinar cómo se relacionan las estrategias metodológicas y la ...
Técnicas grupales para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con lento aprendizaje del segundo año de secundaria de la I.E.3052 UGEL 02-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación surge de la preocupación de los bajos niveles de
comprensión lectora encontrados en el del segundo año de secundaria de la I.E.3052
UGEL 02, y tuvo como objetivo principal determinar de qué ...