Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Efecto del Programa “Matemática para la vida” basado en la aplicación del método de George Pólya en el logro de las capacidades matemáticas en estudiantes del 4to de secundaria de la I.E 2095 “Herman Busse de la Guerra”- Pro. Los Olivos. 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del programa “Matemática para la vida” basado en la aplicación del método de George Pólya en el logro de las capacidades matemáticas en estudiantes ...
Acceso abierto
Factores sociales y rendimiento académico en computación con estudiantes de cuarto año, Red 09 UGEL-02, S.M.P.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación describe la relación que existe entre la
variable factores sociales y sus dimensiones entorno familiar, aspectos
económicos, condiciones de estudio, zona de residencia y entorno social ...
Lenguaje musical y la inteligencia musical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. N° 3719 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: Lenguaje musical y la inteligencia musical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. N° 3719 - 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el lenguaje ...
Acceso abierto
Influencia de las estrategias digitales en el aprendizaje por competencias en el área de EPT - Informática
(Universidad César Vallejo, 2017)
La finalidad de la presente tesis fue la de poder mejorar el aprendizaje por competencias en el área de Educación Para el Trabajo, de los estudiantes del 1er año de educación secundaria de la I.E. “El Buen Pastor”, mediante ...
Acceso abierto
Aplicación de la propuesta didáctica basada en el modelo de Van Hiele y su influencia en el aprendizaje de las secciones cónicas del 4° de secundaria de la I.E Saco Oliveros 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo fue Determinar la influencia de la propuesta didáctica basada en el
modelo de Van Hiele en el aprendizaje de las secciones cónicas del 4° de
secundaria de la I.E. Saco Oliveros 2017.
Esta investigación, fue ...
Acceso abierto
Estrategias descriptivas y habilidades lingüísticas en Instituciones Educativas de la Red 10, UGEL 01, 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación “Estrategias descriptivas y habilidades lingüísticas en Instituciones Educativas de la Red 10, UGEL 01, 2014”. Se realizó con la finalidad de conocer la relación que hay las variables ...
Acceso abierto
Adicción a internet y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Internacional Elim de Villa El Salvador - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio tuvo como propósito principal encontrar la relación que existe entre la adicción a internet y las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la institución educativa Internacional Elim de Villa El ...
Acceso abierto
Programa “Estrategias de lectura” y la comprensión de textos escritos narrativos de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Reino Unido de Gran Bretaña-Huaycán-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación Programa “estrategias de lectura” y la comprensión de textos escritos narrativos se realizó con el propósito de determinar si la utilización de estrategias de lectura acrecienta el nivel de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la convivencia escolar en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría, Carabayllo-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la convivencia escolar en estudiantes de tercer grado de
secundaria Institución Educativa Ciro Alegría, ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en la resolución de problemas de matemáticas en estudiantes del VI ciclo de la I.E Nuestra Señora del Buen Consejo de Breña - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación de tipo no-experimental y diseño correlacional
causal, se ejecutó con la finalidad de establecer la incidencia de la comprensión
lectora en la resolución de problemas de matemáticas ...
Acceso abierto