Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Aplicación de la estrategia de enseñanza: La anécdota en la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Aplicación de la estrategia de enseñanza: La anécdota en la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria, 2017.tuvo como objetivo demostrar cuál es ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y la competencia comunicativa en los estudiantes del intermedio 12 del ICPNA. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el uso
de estrategias de aprendizaje y el desarrollo de la competencia comunicativa de los
estudiantes del intermedio 12 del Instituto ...
Motivación intrínseca y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Naval Luis Germán Astete, La Perla – Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación, titulada “Motivación intrínseca y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Naval Luis Germán Astete, La Perla – Callao, 2017”, tuvo como objetivo establecer ...
Acceso abierto
Método Interactivo de Enseñanza OFDA/USAID y su uso actual en capacitación adulta por profesionales de diversas disciplinas en Lima y Chincha 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación ha permitido describir el Método Interactivo de Enseñanza
OFDA/USAID (MIE) y uso actual en capacitación adulta por profesionales de diversas
disciplinas en Lima y Chincha 2019. Se ha verificado ...
Acceso abierto
Estrategias artísticas en la inteligencia emocional en estudiantes de la I.E. Divina Providencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo establecer si las estrategias artísticas influyen en el desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes del 5° de secundaria de la I.E. La Divina Providencia ...
Acceso abierto
Programa “Mis estrategias” en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. Almirante Miguel Grau, Ancón - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación el objetivo general fue determinar el efecto de la aplicación del programa “Mis estrategias” en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa ...
Estrategias cognitivas en la mejora del aprendizaje significativo de los estudiantes de 4to grado de educación primaria de la I.E.P. ”Salesian College” 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Estrategias cognitivas en la mejora del aprendizaje significativo de los estudiantes de 4to grado de educación primaria de la I.E.P. "Salesian College", 2017”, tuvo como problema general ¿Cuál ...
Acceso abierto
Influencia de las estrategias digitales en el aprendizaje por competencias en el área de EPT - Informática
(Universidad César Vallejo, 2017)
La finalidad de la presente tesis fue la de poder mejorar el aprendizaje por competencias en el área de Educación Para el Trabajo, de los estudiantes del 1er año de educación secundaria de la I.E. “El Buen Pastor”, mediante ...
Acceso abierto
Wikis en el aprendizaje de formación ciudadana y cívica en estudiantes del 2° grado de secundaria - I.E. Alfonso Ugarte - San Isidro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo explicar la influencia de wikis en la mejora
del aprendizaje de formación ciudadana y cívica en los estudiantes de la
Institución Educativa "Alfonso Ugarte" - San Isidro, 2016. Se ...
Acceso abierto
Influencia del Método PRIX para aprendizajes significativos en los estudiantes del nivel secundario del colegio: Sor Ana de los Ángeles Callao
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulada: Método PRIX en el aprendizaje significativo
de los estudiantes de secundaria del colegio Sor Ana de los Ángeles-Callao tiene como
objetivo mostrar cómo influye el Método ...
Acceso abierto