Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Lectoryn en la comprensión literal en los estudiantes del 1er. Año de la IE. “San Martín de Porres”
(Universidad César Vallejo, 2015)
La intención del presente estudio fue definir de qué manera el módulo “Lectoryn” influye
en el nivel literal de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria.
La presente investigación correspondió al ...
Aplicación del programa Hot Potatoes en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Santa Isabel de Carabayllo, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Actualmente, la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación
(TIC) en los programas educativos ha cobrado especial relevancia, bajo el
supuesto de que esas herramientas pueden promover una mejor ...
Habilidades lingüísticas y la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de Educación Primaria de las IIEE Multigrado de la UGEL 12 Canta 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación presentó como propósito la relación de las habilidades
lingüísticas y la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de
Educación Primaria de las IIEE Multigrado de la UGEL 12 Canta 2015.
Dicho ...
Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 –2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio realizado presentó el objetivo “Determinar los efectos de la Aplicación
del Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes del
2do de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 ...
Acceso abierto
El sociograma literario en la comprensión lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El sociograma literario en la comprensión
lectora en estudiantes del 3° de primaria de la I.E. 3074, 2018; tuvo como objetivo
demostrar la incidencia del sociograma literario en la ...
Acceso abierto
Motivación de logro y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de una Institución Educativa, distrito de Barranca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente trabajo de investigación se estableció como objetivo general
determinar la relación entre ambas variables, para lo cual se siguió
metodológicamente los criterios de una investigación básica y un diseño ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre
comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en una Institución
Educativa de Ica, 2022.
El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo en una institución educativa Rumira, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo mostrar que la aplicación
adecuada de las estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora en los
estudiantes del V ciclo de la I.E. N° 501146 de Rumira, 2022. ...
Acceso abierto
La gamificación y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado en una institución educativa de Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El Objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gamificación y la
comprensión lectora de estudiantes de una institución Educativa. La metodología
esaplicada y no experimental correlacional,la muestra fue de ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y rendimiento académico en el área de comunicación de estudiantes de una institución educativa de Punchana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general, fue determinar la relación entre comprensión lectora y el
rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de una
institución educativa de Punchana, 2022. Adoptó el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto