Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso de tabletas y aprendizaje significativo de estudiantes de una institución educativa de Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado: Uso de tabletas y aprendizaje significativo de
estudiantes de una institución educativa de Junín 2022, tuvo por objetivo; Identificar
la relación que existe entre el uso de tabletas y el ...
Acceso abierto
Disfunción familiar y aprendizaje del área desarrollo personal en estudiantes de cuarto de secundaria en una institución educativa, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La disfuncionalidad familiar es un tema importante a tratar, debido a que
inciden en los comportamientos y procesos de aprendizaje de los estudiantes que
cursan los grados académicos. Por tal razón se inició esta ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de un colegio de Villa El Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como finalidad demostrar la relación entre las
herramientas digitales y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de
primaria de la I.E. 7072 “San Martin de Porres” de Villa ...
Acceso abierto
Coaching educativo y aprendizaje cooperativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio realizado tiene como objetivo general determinar la relación entre
coaching educativo y aprendizaje cooperativo en estudiantes de secundaria en una
institución educativa, Moquegua, 2022. El diseño considerado ...
Acceso abierto
Fomentar las competencias lectoras en estudiantes de nivel elemental de una unidad educativa, Santo Domingo, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo fomentar las competencias lectoras
en los estudiantes de nivel elemental de una Unidad Educativa, Santo Domingo-
Ecuador, 2022. El tipo de investigación es de tipo cuantitativa ...
Acceso abierto