Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias Didácticas Basadas En Textos Continuos Para Lograr Aprendizajes Significativos En Comprension De Textos En Los Estudiantes De 2do Grado De La Institucion Educativa N° 10232 “Horacio Zeballos Gamez” “Los Bances”- Túcume. 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la Implementación de Estrategias Didácticas basada en textos continuos logra elevar el nivel de aprendizaje significativo en comprensión de textos en los estudiantes ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas de educación virtual para mejorar la participación de estudiantes en tutorías académicas virtuales - centro de informática y sistemas - Universidad Señor de Sipán, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE
EDUCACIÓN VIRTUAL PARA MEJORAR LA PARTICIPACIÓN DE
ESTUDIANTES EN TUTORÍAS ACADÉMICAS VIRTUALES – CENTRO DE
INFORMÁTICA Y SISTEMAS – UNIVERSIDAD SEÑOR DE ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas de educación virtual para mejorar la participación de estudiantes en tutorías académicas virtuales - centro de informática y sistemas - Universidad Señor de Sipán, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
EDUCACIÓN VIRTUAL PARA MEJORAR LA PARTICIPACIÓN DE
ESTUDIANTES EN TUTORÍAS ACADÉMICAS VIRTUALES - CENTRO DE
INFORMÁTICA Y SISTEMAS - UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN, ...