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dc.contributor.advisorCelada Padilla, James Skinner
dc.contributor.authorDelgado Flores, José William
dc.date.accessioned2020-03-30T16:10:38Z
dc.date.available2020-03-30T16:10:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42423
dc.description.abstractEl Perú es un país con recursos Petroleros líquidos , cada vez menores , el proceso de decrecimiento de la Producción , la ha llevado a esta la orden de los 40,000 – 45,000 Barriles de Petróleo Diario como nivel de producción de las cuencas de la selva Peruana y del Zócalo Continental Norte , cuando el consumo es creciente debido al crecimiento de la economía y por ende de las diferentes actividades económicas ( Transporte , Industria , Electricidad , Turismo , etc. ) , llegando el consumo a más de 250,000 Barriles de Petróleo por día , trayendo como consecuencia una balanza comercial energética negativa. El Gobierno por política energética, tiene el plan de comenzar a utilizar más intensamente los energéticos que el país tiene, por lo que desde el año 2000 promueve la utilización masiva del Gas Natural y el Gas Licuado de Petróleo, recursos energéticos no convencionales y no renovables, esta masificación se realiza de manera fundamental en el transporte, la generación de electricidad y últimamente se difunde en el uso domiciliario del Gas. En el Transporte recién ha empezado en los vehículos tri. móviles , léase moto taxis y moto cargueros , vehículos que inciden en los sectores de menos recursos económicos , tanto para movilizar carga como para movilizar personal , se utilizara metodología de tercera generación , pues tanto los motores de dos tiempos , como los motores de cuatro tiempos , utilizan tecnología de carburador , y no utilizan tecnología de inyección electrónica ( En caso de utilizar inyección , se recurrirá a tecnología de quinta y sexta generación ) , se adaptara un tanque de Gas y se efectuaran las respectivas modificaciones y calibraciones , para lograr el óptimo funcionamiento de los motores. Esto permitirá seguir avanzando en la utilización del gas dentro de la matriz energética peruana, logrando una mejor seguridad y soberanía energética del PERU y también disminuir la emisión de gases de efecto invernadero, se cumplirá con los estándares de seguridad que imponen las normas peruanas y se hará un seguimiento a las revisiones técnicas vehiculares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis comparativoes_PE
dc.subjectMotor a gasolinaes_PE
dc.subjectEmpleando GLPes_PE
dc.subjectMoto cargueraes_PE
dc.subjectMarca chemotoes_PE
dc.titleAnálisis comparativo de una moto a gasolina empleando GLP para determinar su funcionamiento de la moto carguera marca chemoto 250es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicoses_PE
renati.discipline713046es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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