Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la plataforma virtual “READY TO ADVANCE” y calidad educativa en niños y niñas de 3 a 4 años del Preescolar Nueva Semilla en la ciudad de Guayaquil – 2018.
dc.contributor.advisor | Pulache Herrera, Carmen Mariela | |
dc.contributor.author | García Guerrero, Génesis Nataly | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T21:40:36Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T21:40:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42436 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tiene la finalidad de determinar si el uso de la plataforma virtual “READY TO ADVANCE” mejora la calidad educativa en el Preescolar Nueva Semilla, en la ciudad de Guayaquil – 2018. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método cuantitativo. Considerando el tipo correlacional, utilizando el diseño descriptivo - correlacional, por otro lado, la muestra fue seleccionada considerando a 22 padres de familia del Centro. La obtención de los datos se realizó mediante el uso de dos cuestionarios que permitió considerar las variables uso de la plataforma virtual y la calidad educativa, se los aplicó a los padres de familia de la institución, fueron validados utilizando la matriz de validación. Para el análisis que se hizo a los datos se consideró que las pruebas estadísticas r de Pearson y la t de Student iban a permitir un mejor nivel de interpretación de los resultados, con lo que pudo comprobar que existen relación entre las variables. Estos resultados mostraron un predominio en el nivel de uso de la plataforma virtual bajo en un 63.64%, así mismo se tuvo un mayor resultado de la calidad educativa en el nivel regular con el 36.36%. Como conclusiones se pudo determinar que sí existe relación entre las variables del estudio. El grado de relación partiendo de los datos con el coeficiente r de Pearson fue de 0,615** (Sig.= 0.002 < 0,01) lo que indica una correlación alta, directa y significativa a nivel 0.01. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Educativa | es_PE |
dc.title | Uso de la plataforma virtual “READY TO ADVANCE” y calidad educativa en niños y niñas de 3 a 4 años del Preescolar Nueva Semilla en la ciudad de Guayaquil – 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1578]