Show simple item record

dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorGarcía Guerrero, Génesis Nataly
dc.date.accessioned2020-03-30T21:40:36Z
dc.date.available2020-03-30T21:40:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42436
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene la finalidad de determinar si el uso de la plataforma virtual “READY TO ADVANCE” mejora la calidad educativa en el Preescolar Nueva Semilla, en la ciudad de Guayaquil – 2018. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método cuantitativo. Considerando el tipo correlacional, utilizando el diseño descriptivo - correlacional, por otro lado, la muestra fue seleccionada considerando a 22 padres de familia del Centro. La obtención de los datos se realizó mediante el uso de dos cuestionarios que permitió considerar las variables uso de la plataforma virtual y la calidad educativa, se los aplicó a los padres de familia de la institución, fueron validados utilizando la matriz de validación. Para el análisis que se hizo a los datos se consideró que las pruebas estadísticas r de Pearson y la t de Student iban a permitir un mejor nivel de interpretación de los resultados, con lo que pudo comprobar que existen relación entre las variables. Estos resultados mostraron un predominio en el nivel de uso de la plataforma virtual bajo en un 63.64%, así mismo se tuvo un mayor resultado de la calidad educativa en el nivel regular con el 36.36%. Como conclusiones se pudo determinar que sí existe relación entre las variables del estudio. El grado de relación partiendo de los datos con el coeficiente r de Pearson fue de 0,615** (Sig.= 0.002 < 0,01) lo que indica una correlación alta, directa y significativa a nivel 0.01.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.titleUso de la plataforma virtual “READY TO ADVANCE” y calidad educativa en niños y niñas de 3 a 4 años del Preescolar Nueva Semilla en la ciudad de Guayaquil – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess