Listar Educación por título
Mostrando ítems 3635-3654 de 3961
-
Taller basado en la inteligencia emocional para mejorar la competencia construye su identidad en los estudiantes de primaria, Huamachuco – Perú.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en la aplicación del Taller de Inteligencia Emocional para los estudiantes del segundo grado “E” de la Institución Educativa N° 81027 San Nicolás, Huamachuco – 2017. La muestra se ... -
Taller Cmaptools para la elaboración de mapas conceptuales en los estudiantes de primer año de la I.E.P “Luz del Saber” - Huancán 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el desarrollo de un taller Cmaptools para la elaboración de mapas conceptuales en los estudiantes de primer año de la institución educativa Luz del Saber, donde se manifestaba una ... -
Taller de canciones infantiles como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 207
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado taller de Canciones Infantiles como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Alfredo Pinillos Goicochea, Trujillo ... -
Taller de cohetes de agua para mejorar el aprendizaje de las leyes de Newton en el C.E.P. San José Obrero
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como finalidad determinar en qué medida el Taller de Cohetes de Agua mejora el aprendizaje de las Leyes de Newton en estudiantes de quinto año de secundaria del C.E.P. “San José Obrero”, Trujillo ... -
Taller de creatividad literaria para mejorar la lectoescritura en los niños del 5to ciclo de educación primaria de una institución educativa del distrito de Subtanjalla – Ica 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación que ha tenido como finalidad, determinar de qué manera la aplicación del taller de creatividad Literaria mejora la lectoescritura en los niños del 5to grado de la Institución Educativa Nº22358 del distrito ... -
Taller de cuentacuentos TMOTIV para la comprensión de textos en escolares de primer grado de primaria de Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se ha centrado en el bajo nivel de comprensión de texto estudiantil, su objetivo fue determinar la comprensión de textos luego de aplicar el taller de cuentacuentos TMOTIV en estudiantes del primer grado, ... -
Taller de cuentos infantiles para desarrollar la creatividad en los niños del segundo grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa N° 10003 urbanización San Martin- Campodónico- Chiclayo- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un taller de cuentos infantiles para desarrollar la creatividad en los niños de Segundo Grado ―B‖ de Educación Primaria de la I.E N° 10003 Urbanización San ... -
Taller de cuentos infantiles para la práctica de valores en los niños de 4 años de la Institución Educativa 1564
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado Taller de Cuentos Infantiles para la práctica de valores en los niños de 4 años de la Institución Educativa N0.1564, tuvo como objetivo principal, determinar si la aplicación ... -
Taller de cuentos infantiles para mejorar la Comprensión Lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°004 “Angelitos de Maria”. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación denominado “TALLER DE CUENTOS INFANTILES PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N°004 “ANGELITOS DE MARIA”, CHICLAYO, 2017.” Se inició ... -
Taller de cuentos para disminuir la conducta agresiva de niños de 3 años de la Institución Educativa N° 207
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha orientado a conocer y determinar el grado de influencia que tiene el “Taller de cuentos en la disminución de la conducta agresiva de niños de 3 años de la Institución Educativa ... -
Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. 1683
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Taller de cuentos para mejorar el nivel de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N°1683 Mi pequeño mundo”, tuvo como objetivo principal determinar la influencia ... -
Taller de danza para desarrollar la motricidad gruesa en preescolares en una Institución Educativa en Zona Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar que el taller de danza influya en la motricidad gruesa en los niños y niñas de 4 años de la I.E Christian Barnard College de San Martín de Porres, 2018; ... -
Taller de ejecución instrumental para desarrollar habilidades musicales en estudiantes de la Institución Educativa Federico Helguero Seminario– Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado: “Taller de Ejecución Instrumental para Desarrollar Habilidades Musicales en Estudiantes de la Institución Educativa Federico Helguero Seminario – Piura, 2019”; constituye ... -
Taller de estrategias metodológicas para desarrollar las capacidad de estimación y calculo matemático en los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E.P. ”Joyas Preciosas” del distrito de la Victoria - Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el aprendizaje de los niños en el área de matemática a través de un taller que les va a permitir, construir activamente sus aprendizajes, de tal manera que ... -
Taller de estrategias participativas para favorecer los niveles de autoestima en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la I.E. N° 16466 - Centro Poblado Nueva Esperanza, San Ignacio - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado: “Taller de estrategias participativas para favorecer los niveles de autoestima en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la IE Nº 16466 - centro poblado ... -
Taller de juegos para mejorar el razonamiento matemático de los niños del 3er grado de la Institución Educativa Pio XII, Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de diseño pre experimental tiene como propósito determinar si el Taller juegos para mejorar el razonamiento matemático de los niños del tercer grado de la Institución Educativa Pio XII, ... -
Taller de juegos populares para mejorar la conducta en los estudiantes del 2° de la Institución Educativa 81015-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar si el taller de juegos populares mejora la conducta de los estudiantes de 2°grado de la I.E Nº 81015 “Carlos Emilio Uceda Meza”, Trujillo - 2018. El trabajo de ... -
Taller de juegos tradicionales para mejorar la conducta de los estudiantes del segundo de la Institución Educativa N° 81015-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como denominación “Taller de juegos tradicionales para mejorar la conducta en los estudiantes de segundo grado de la I.E. 81015 Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo 2018”. El cual, ... -
Taller de lecturas infantiles para mejorar la expresión oral en las estudiantes de primer grado de educación primaria en la I.E.P. “Hermanos Blanco”, Truillo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente tesis, ha sido desarrollado para mejorar la expresión oral con lecturas infantiles para ello se trabajó con la población perteneciente a la Institución Educativa Particular “Hermanos Blanco”, para cual se trabajó ... -
Taller de lecturas motivadoras para fomentar hábitos de lectura en estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa de Coracora, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo de determinar en qué medida el taller de lecturas motivadoras fomenta hábitos de lectura en estudiantes de primer grado de educación secundaria en la institución educativa ...