Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Percepción de la calidad de atención entre usuarios civiles y policiales del policlínico PNP Mayor Med. Enrique Torres Gonzáles - Huancayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con la finalidad de comparar el nivel de calidad de atención percibida entre usuarios civiles y policiales del policlínico PNP Mayor Med. Enrique Torres Gonzáles - Huancayo en el año ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salid Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...
Calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario de los servicios de emergencia del Hospital Regional Docente de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “determinar la relación entre
calidad de la atención con la satisfacción del usuario de los servicios de emergencia
de medicina y traumatología del Hospital Regional ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de atención del parto en puérperas inmediatas. Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Objetivo del estudio analizar la percepción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2018 con una población de 542 parturientas y una muestra de 80 puérperas, ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de atención en pacientes del Centro de terapia física y ortopedia Imfre Emanuel Huancayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La percepción aborda la interpretación de las sensaciones; la calidad es un conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren capacidad de satisfacer necesidades. El presente estudio tiene ...
Acceso abierto
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional de Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es de naturaleza cuantitativa, lo mismo que se titula: Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de Usuarias que Acuden al Consultorio Externo de Obstetricia en el Hospital Regional ...
Acceso abierto
Calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de
atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio
Valdizán, Santa Anita, 2018.
En cuanto al ...
Acceso abierto
Calidad de atención de la consulta externa en los pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega- Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente tesis titulada calidad de atención de la consulta externa en los
pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega –
Ate, 2016, se tomó como objetivo general comparar el nivel de ...
Acceso abierto