Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Dinámica familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa N°350, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la dinámica
familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa
N°350, Puente Piedra, 2020. El enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Autonomía y socialización en estudiantes de 5 años de una institución educativa de Huánuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre autonomía y la
socialización de niños de educación inicial y responde a la problemática institucional
descrita. Con un enfoque cuantitativo, tipo básico y ...
Acceso abierto
Competencia social y el lenguaje oral en niños del nivel inicial de una institución educativa pública, S.M.P-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Luego de dos años donde los estudiantes no asistieron a clases y este año la
mayoría de ellos asisten por primera vez al colegio, los niños no se integran a los
grupos o tienen dificultades para comunicarse entre ellos, ...
Acceso abierto
Psicomotricidad y el proceso de aprendizaje de la preescritura en niños de 5 años en una IE. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación se analizaron la psicomotricidad y el proceso de aprendizaje de
la preescritura en niños de 5 años, debido a que durante la pandemia los niños no
han podido desarrollar la psicomotricidad en sus hogares ...
Acceso abierto
Desnutrición infantil y los niveles de atención en niños de una institución educativa inicial de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación busca determinar el nivel de correlación que existe entre
desnutrición infantil y el nivel de atención en los niños de una Institución Educativa
Inicial en Abancay.
El tipo de estudio pertenece al básico, ...
Acceso abierto
Estrategias psicomotrices para identificar zonas de regulación emocional en niños de inicial en una institución educativa publica en Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis estrategias psicomotrices para identificar zonas de regulación
emocional en niños de inicial en una Institución Educativa publica en Abancay,
2022. Objetivo general identificar de qué manera las estrategias ...
Acceso abierto
Estilos parentales y el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 4 años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre los estilos parentales y el
desarrollo de la autonomía en estudiantes de 4 años de una institución educativa
de Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Juegos tradicionales para mejorar la motricidad gruesa en niños de una institución educativa inicial de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación sobre “Juegos tradicionales para mejorar la motricidad
gruesa en niños de una institución educativa inicial de Jaén”, tuvo como objetivo
Proponer estrategias de Juegos tradicionales para ...
Acceso abierto
Método lúdico y resolución de problemas de cantidad en niños de cuatro años de una institución educativa Estatal, Masisea 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se planteó como objetivo determinar la influencia del método lúdico
en la resolución de problemas de cantidad en niños de 4 años de una Institución
Educativa Estatal, Masisea 2022, la indagación se ejecutó ...
Acceso abierto
Uso de dispositivos móviles y déficit de atención en niños de cinco años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de investigación fue determinar la relación entre el uso de dispositivos
móviles y el trastorno de déficit de atención en los niños de 5 años de una
Institución Educativa de Trujillo, 2022. La metodología, ...
Acceso abierto