Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.authorAlvarez Aguirre, Brando Samuel
dc.date.accessioned2020-04-01T16:03:26Z
dc.date.available2020-04-01T16:03:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42511
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó conocer la relación que existe entre la Estrategia de promoción y el Posicionamiento de la empresa FERPAU SAC – “Clínica dental Famadent”, Comas, Lima, 2019. La presente investigación es de tipo Aplicada, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó el diseño no experimental, en una muestra de 285 personas. La validez de los instrumentos se obtuvo mediante el análisis de juicio de expertos y confiabilidad por el Alfa de Cronbach. Además, se obtuvieron resultados que demuestran el análisis descriptivo a través de las tablas y figuras, y para la prueba de hipótesis general y específica, se utilizó el coeficiente de correlación Rho Spearman. Por ende, los resultados demostraron que existe una relación positiva entre la Estrategia de promoción y Posicionamiento de la empresa FERPAU SAC – “Clínica dental Famadent”, Comas, Lima, 2019. (Rho Spearman = 0.776). Por otra parte, se muestra que la variable Posicionamiento tiene una relación de manera positiva con las dimensiones promoción de ventas, ventas personales, publicidad y relaciones públicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClínicas dentales - Marketinges_PE
dc.titleEstrategia de promoción y posicionamiento de la empresa FERPAU SAC. - “Clínica Dental Famadent”, Comas, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess