Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorVargas San Lucas, Fátima Annabel
dc.date.accessioned2020-04-03T20:56:29Z
dc.date.available2020-04-03T20:56:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42605
dc.description.abstractEsta investigación descriptivo explicativo, cuyo título es: Gestión del aprendizaje y su incidencia en el desempeño docente en la Unidad Educativa San Jacinto, Colimes, 2018. Se delineó como objetivo el determinar la incidencia de la Gestión del aprendizaje y su incidencia en el desempeño docente en la Unidad Educativa San Jacinto, Colimes, 2018. Se desarrolla mediante un estudio de investigación teórica, básica pura, porque se realiza para obtener nuevos conocimientos y cambios de investigación; de carácter correlacionar, con una población de 35 docentes de la unidad educativa San Jacinto, Colimes, con una muestra no probabilística de 16 docentes, incluidas las 2 autoridades, con las cuales se aplicaron dos instrumentos, siendo el primero de la gestión de los aprendizajes, cuyas dimensiones son: monitoreo docente, asesoramiento a educadores, aprendizaje autónomo, toma de decisiones, metacognición, el segundo instrumento sobre desempeño docente con las siguientes dimensiones: planificación, implementación, ejecución, evaluación, con estas dimensiones se desarrollará el marco teórico como fundamento científico. Para concluir se expresa que el desempeño docente no influye directamente en la gestión de los aprendizajes, en los docentes de la unidad educativa de la unidad educativa San Jacinto, Colimes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleGestión de los aprendizajes y su incidencia en el desempeño docente en la Unidad Educativa San Jacinto, Colimes, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess