Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el
spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un
marco teórico que fortalece el concepto del Insight, así mismo las diferentes dimensiones e
indicadores que se desglosan para su correcta sustentación.
La estructura metodológica empleada corresponde a una investigación cualitativa con un enfoque
hermenéutico ya se realizó un análisis del spot en base a la perspectiva del autor. Posteriormente
se validó el instrumento de recolección de datos por especialistas en el tema, lo cual arrojó un
coeficiente V de Aiken de un 85% de confiabilidad.
Finalmente, los resultados obtenidos del análisis permitirán conocer cuáles son elementos
predominantes para conectar con el subconsciente y lado emocional del consumidor.
Colecciones
- Lima Norte [948]