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dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorTaynys Zamora, Alfonso Rigoberto
dc.date.accessioned2020-04-06T21:38:30Z
dc.date.available2020-04-06T21:38:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42664
dc.description.abstractLa investigación se titula “Incidencia de la sensibilización en el cumplimiento de las normas administrativas en una Unidad Educativa del Cantón Palenque – Ecuador, 2018, con el objetivo de determinar la incidencia significativa que existe entre ambas variables. La metodología utilizada en el diseño y desarrollo de la investigación, fue cuantitativa, en vista de que se analizaron datos obtenidos de las encuestas aplicadas a los docentes de la Unidad Educativa “Lautaro Aspiazu Sedeño”, Palenque – Ecuador, a través de los instrumentos de investigación aplicados por cada variable, los cuales fueron validados por expertos. La investigación es de tipo descriptiva – explicativa, con una muestra de 25 docentes. Para la obtención de resultados se utilizaron dos tipos de métodos de investigación, el descriptivo y el inferencial. En el análisis descriptivo se pudo determinar en un 43% que la variable sensibilización alcanzó un nivel bueno, mientras que la variable cumplimiento de normas administrativa se valoró como adecuada. En cuanto al análisis inferencial, se obtuvo como resultado un coeficiente p=0,000 y el valor Rho = 0,849, afirmándose la incidencia significativa y buena entre la sensibilización y el cumplimiento de las normas administrativas en una Unidad Educativa del Cantón Palenque – Ecuador, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.subjectSensibilizaciónes_PE
dc.subjectCumplimiento de normas administrativases_PE
dc.titleIncidencia de la sensibilización en el cumplimiento de normas administrativas, de los docentes de una unidad educativa, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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