Cultura organizacional y su influencia en la calidad de servicio a los usuarios de Provias, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia de la cultura
organizacional en la calidad de servicios a los usuarios de Provias, Lima,
2019, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de cultura
organizacional según Chiavenato (2009). Cultura organizacional es un
conjunto de hábitos y creencias que fueron dispuestos a través de valores,
normas expectativas y reacciones los cuales son divididos por los miembros
de una entidad (p.124). y la teoría de calidad de servicio según Dolors (2004).
La calidad de servicio resulta de verificar las expectativas que tiene el usuario
y lo que él obtiene o piensa que recibió, es decir la apreciación del resultado
de dicho servicio. (p.17).
El tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, método hipotético
deductivo, la población estuvo conformada por 78 trabajadores de Provias del
área de Gestión Administrativa y atención al cliente, la muestra fue censal, el
instrumento utilizado ha sido el cuestionario estuvo compuesto por 20
preguntas de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber
analizado y procesado la información es que existe una influencia significativa
de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de Provias.
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