Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorDelgado Flores, Hedwar Rogelio
dc.date.accessioned2020-04-16T03:10:41Z
dc.date.available2020-04-16T03:10:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42880
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza en dos centros odontológicos de Lima. Esta se realiza con la finalidad de comparar el nivel de satisfacción de la atención de los servicios odontológicos prestados a pacientes en dos instituciones privadas de Lima, durante el año 2019. La metodología empleada es de tipo básica, de acuerdo a su diseño es no experimental de corte transversal. El método usado es el hipotético deductivo, según su nivel de investigación es descriptivo comparativo, asimismo, según su finalidad es teórica, de naturaleza cuantitativo. El instrumento que se empleó para esta investigación fue el Dental Satisfaction Questionaire, diseñado por Davies y Ware en el año 1982, su reproducción se realizó en 1990 por la Federal Dental American. Se usó para el tratamiento de los datos el programa Excel 2013para Windows 10, además de las pruebas estadísticas de U de Mann Withney para determinar la existencia de las diferencias de satisfacción entre ambas clínicas odontológicas. Los resultados obtenidos fueron que en la satisfacción de los servicios odontológicos el mayor porcentaje se encuentra en el nivel bueno con 47,9% y el malo con un 12,9%. Se halló un valor Z de -10,212, el cual nos indica que existe diferencia entre las dos clínicas odontológicas, siendo la clínica 2 la que supera en satisfacción de la atención de los servicios odontológicos frente a la clínica 1, siendo esta significativa P = (0,000). En cuanto a las dimensiones, se observa diferencia a favor de la clínica 2 sobre la clínica 1 en las dimensiones calidad de servicio, costo, accesibilidad y disponibilidad, mientras que en la dimensión manejo del dolor no se observa diferencias entre ambas clínicas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectServicios odontológicoses_PE
dc.titleSatisfacción de la atención de los servicios odontológicos prestados a pacientes en dos instituciones privadas de Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess