Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorCastro León, Julio Cesar
dc.date.accessioned2017-04-05T16:12:17Z
dc.date.available2017-04-05T16:12:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/428
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer los factores que mayor influyen en el comportamiento del consumidor del Restaurante El Cristal de Trujillo, del Distrito de Trujillo año 2016. Para ello se realizó la investigación teórica con la finalidad de poder dar sustento al Objetivo General, el cual es determinar los factores de mayor influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurante El Cristal de Trujillo, para la obtención de los datos se aplicó la técnica de la encuesta empleando el instrumento del cuestionario. La muestra lo integraron los 154 consumidores al restaurante y para la recolección de datos se utilizó el cuestionario. En conclusión luego de realizar el estudio de investigación, se determinó que los factores de mayor influencia son los de Marketing, Cultural y Psicológico, según los resultados hallados en la misma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento de Compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de compra del consumidor en el Restaurante El Cristal de Trujillo del distrito de Trujillo, año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess