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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorTello Portilla, Roberto
dc.date.accessioned2020-04-18T00:30:25Z
dc.date.available2020-04-18T00:30:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42929
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Anypsa Corporation SA, para dicho propósito se ha tomado en cuenta la teoría de las 5 fuerzas competitivas de Porter, refiere que todo estratega debe poder analizar, comprender el factor externo determinante que afecta a la empresa y que no está en sus manos; para poder modificar, controlar y moldear los factores internos en beneficio de la propia empresa. Para la variable de gestión de almacenes se consideró a Salazar quien dio a entender que la correcta gestión de los almacenes optimiza la logística de toda organización, previene y abastece los productos de acuerdo a la demanda, además que ayuda a tener el control de ingresos y salidas para futuras proyecciones, ponerla en práctica favorece y beneficia en la mejora de la productividad y atención del cliente. Para la variable atención oportuna a los clientes definido por Iglesias se deben determinar las necesidades y deseos del cliente en relación al servicio logístico, realizando un análisis de los requerimientos del cliente y de la capacidad de servicio que podemos acometer desde nuestra organización, la satisfacción y las necesidades de los clientes nos permite analizar y conocer la demanda para así abastecer y gestionar nuestros espacios. El tipo de investigación ha sido aplicada, la población ha sido conformada por 350 trabajadores de la empresa Anypsa Corporation SA, la muestra fue de 183 colaboradores, el instrumento elegido ha sido el cuestionario en escala de Likert. El resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe una relación media entre la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleLa gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Anypsa Corporation SA, Carabayllo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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