Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorCueva Valdivia, Johnny
dc.date.accessioned2020-04-18T16:04:16Z
dc.date.available2020-04-18T16:04:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42933
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como objetivo determinar cómo el modelo de gestión académica optimizó la calidad educativa de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2019, para ello se tomó un tipo de investigación aplicada, con un diseño pre experimental, debido a que la variable calidad educativa fue evaluada luego de la intervención de un modelo de gestión académica, la muestra estuvo conformada por 300 estudiantes de las diferentes facultades, haciendo uso de técnicas como encuesta e instrumento cuestionario, para ello se tomó el método científico donde se presenta como resultado que el nivel de calidad educativa alcanzado en primera instancia en cuanto a la percepción de los estudiantes en función a la calidad educativa fue 90% medio, debido a que consideraban que los servicios básicos no cumplían con las expectativas del estudiante, así mismo se ha visto deficiencias en el proceso de inserción laboral, por la no existencia de convenios correctamente establecidos y evaluados de manera frecuente, en tanto luego de la aplicación del modelo de gestión, de manera descriptiva se ha observado que la percepción de calidad educativa fue percibida de manera adecuada en un 70% donde diferentes procedimientos y recursos fueron mejorados considerablemente en pos del bienestar de los estudiantes; finalmente se ha llegado a concluir que la calidad educativa se ha visto optimizado por el modelo de gestión académica, esto debido a que la significancia bilateral obtenido fue menor a 0, 05 (,000) respectivamente, así mismo la media obtenida ha tenido un incremento de ,56333; de esta manera se ha logrado contrastar la hipótesis planteada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEficiencia y académicaes_PE
dc.titleModelo de gestión académica para optimizar la calidad educativa de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess