Estrategias de promoción y captación de clientes en Conexión y Comunicación, distrito de San Miguel, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación cuyo ha sido objetivo determinar la relación entre las
estrategias de promoción y captación de clientes. Para las estrategias de promoción se
consideró a la teoría de juegos, que se relaciona debido a que mediante las estrategias
empleadas se genera la interacción en el mercado y para captación de clientes se
consideró la teoría del aprendizaje, debido a que el cliente aprende en base a
experiencias. La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tipo aplicada,
enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental, corte
transversal. La muestra es censal de 66 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el
instrumento empleado fue el cuestionario para la recolección de datos, el cuestionario
estuvo conformado por 24 preguntas. Concluyendo que las variables estrategias de
promoción y captación de clientes se relacionan significativamente con un resultado de
0,781. Esto quiere decir, que el grado de correlación es positivo considerable entre
estrategias de promoción y captación de clientes.
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- Lima Norte [3838]