El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el proceso
logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C. del distrito de Breña,
2019. Las teorías para el proceso logístico como base tenemos la teoría de restricciones y de
colas, por otro lado las teorías para la atención al cliente tenemos como teoría del consumidor
y las de necesidades. La metodología que utilizo es del método hipotético, de tipo aplicada,
con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental con corte transversal y nivel
descriptivo correlacional. La muestra es censal porque representa toda la población y está
conformada por 50 colaboradores, se utilizó como instrumento el cuestionario con la técnica
de encuestas, para la validez de instrumentos se utilizó la escala de Likert, esto nos ayudó
para ver la confiabilidad de alfa de cronbach se evidenció que las variables proceso logístico
y la atención al cliente son altamente confiable. Finalmente se concluye que si existe una
relación el proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [3848]