Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada Habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente en la
Corporación Boticas Perú S.A.C., Los Olivos, 2019, ha tenido como objetivo general determinar la
relación que existe entre habilidades blandas del colaborador y fidelización del cliente del
establecimiento citado. El enfoque utilizado fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel
descriptivo, el tipo de diseño de la investigación fue no-experimental, diseño transversal, diseño
especifico descriptivo y correlacional; el método hipotético-deductivo. La población identificada lo
constituyeron 50 personas del establecimiento y se utilizó un tamaño de muestra censal. La técnica que
se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario; para la validez de
los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó
coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual 0,928 y 0,917 para las variables habilidades blandas
del colaborador y fidelización del cliente, clasificado como elevada confiabilidad en ambos casos. A
la conclusión que se llego fue que existe una relación significativa de las habilidades blandas y
fidelización del cliente, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Pearson de 0.800 y Sig. 0.000
≤ 0.005 es decir, presenta correlación positiva considerable.
Collections
- Lima Norte [3838]