Nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. ”Von Humboldt del Sur ” - del distrito de Santiago de Surco - 2013
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se orientó en demostrar el nivel de
dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto
grado de educación primaria de la I.E. "Von Humboldt del sur" - del distrito de
Santiago de Surco - 2013.
Para ello se planteó como objetivo general determinar el nivel de dificultades
de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de
educación primaria de la I.E "Von Humboldt del Sur" - del distrito de Santiago de
Surco – 2013
Se tomó como muestra a 20 estudiantes de quinto grado de educación
primaria, el Tipo de investigación es no experimental, nivel descriptivo; el método
es cuantitativo univariado y presenta un diseño descriptivo simple. El proceso
demuestra la comprobación de objetivos. Los resultados señalan que 1 alumno de
la muestra se encuentra en un nivel bajo, 7 alumnos se encuentran en un nivel
medio y por último 12 alumnos se ubican en un nivel alto. Se concluye que el nivel
de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto
grado de educación primaria de la I. E “Von Humboldt del Sur del distrito de
Santiago de Surco – 2013, es alto y equivale al 60%, seguido de un nivel medio
del 35% y un nivel bajo del 5%.
Colecciones
- Lima Norte [487]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: