Estrategias metodológicas mejoran la lectura y escritura en estudiantes de básica de la Unidad Educativa José María Urbina Guayaquil, 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de carácter investigativo exploratorio fue realizado en la Unidad Educativa
Fiscal José María Urbina Sergio Toral, aborda la aplicación de Estrategias
Metodológicas mejoran en lectura y escritura en estudiantes de básica, durante el 1er
Quimestre 2018. Toma en cuenta los conceptos indispensables para aplicar trabajos
individuales, grupales, talleres, comprensión y reflexión valorativos de las lecturas en
el lenguaje. Entre los que se mencionan los métodos Tipo pre- experimental y el
escenario donde puede desarrollar el docente 7mo a 8vo. Se hace énfasis en el
método lecturas activas de comprensión lectora y escritura, que para el 2018deberán
dominar y usar todos los docentes de 7mo – 8vo “A” nivel nacional, promoviendo Pre
- tes y Pos – tes con algunas estrategias metodológicas que serán la herramienta
dinamizadora de este proceso de enseñanza aprendizaje. La metodología empleada
fue el enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es cuasi experimental. Se
aplicó una prueba de entrada (pre test) y una prueba de salida (pos test).
Collections
- Piura [585]