Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorBazurto Santana, Blanca Marilyn
dc.date.accessioned2020-05-07T18:11:26Z
dc.date.available2020-05-07T18:11:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43127
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida el taller: “Viendo un Futuro” mejora el proyecto de vida de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Enrique Gil Gilbert en la ciudad de Guayaquil 2019. El estudio se basó en el modelo teórico humanista que centra su estudio en la persona, así mismo el estudio fue de tipo explicativa y diseño pre - experimental; contando con una muestra de 37 estudiantes pertenecientes a la Unidad Educativa Enrique Gil Gilbert – Ecuador, a quienes se les aplicó el test Escala de evaluación del proyecto de Vida de García (2002) y el taller: “Viviendo un Futuro”. De acuerdo a los resultados, la prueba no paramétrica para muestras relacionadas de Wilcoxon, arrojó un nivel de significancia de .000, entre el pretest y postest del proyecto de vida. Determinando que sí existe una mejora significativa del taller: “Viendo un Futuro” sobre el proyecto de vida de los estudiantes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Enrique Gil Gilbert en la ciudad de Guayaquil 2019. Así mismo existió una mejora significativa respecto a la dimensiones de Planeamiento de metas (0.00), Posibilidad de logro (0.00), Disponibilidad de recursos (0.00) y Fuerza de motivación (0.00).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectProyectoes_PE
dc.subjectVidaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleTaller “Viendo un Futuro” en el proyecto de vida de los estudiantes de una unidad educativa en Guayaquil - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess